Sindicales

Con amplio debate y participación, los Plenarios Departamentales cerraron una gran jornada en toda la provincia

Este lunes se llevaron a cabo los plenarios en cada uno de los departamentos de Mendoza. Cientos de trabajadores y trabajadoras de la educación se sumaron a participar y votaron las nuevas medidas del plan de lucha que impulsará nuestro sindicato. 

Martes, 14 de Junio de 2022

Trabajadores y trabajadoras de la educación de toda la provincia se sumaron a participar este lunes de los Plenarios Departamentales convocados por el SUTE - Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación-.


Con una gran convocatoria, la jornada se desarrolló a pleno en cada una de las escuelas y con un amplio debate sobre los graves problemas que afectan actualmente a la educación de Mendoza, como a todos los y las trabajadoras. Situación salarial, concurso de ingreso, condiciones laborales, estado de infraestructura y mobiliario, entre otros, fueron algunos de los tópicos que generaron participación entre los presentes. 




Este martes, el cierre lo tendrá un Plenario Provincial Extraordinario que se llevará a cabo en San Carlos. Con la presencia de congresales que llegarán de todos los departamentos de Mendoza, se definirán las próximas medidas de fuerza que se pondrán en marcha desde el sindicato. 


LOS PLENARIOS EN CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS:


LAS HERAS

MDN


MDN


MALARGÜE

MDN

MDN


GODOY CRUZ

MDN


MDN


SAN RAFAEL

MDN


MDN


GUAYMALLÉN

MDN


MDN


SANTA ROSA

MDN


MAIPÚ

MDN

MDN


LUJÁN

MDN

MDN


RIVADAVIA

MDN

MDN