Sindicales

El SUTE y la UNCUYO dictan cursos de idiomas

Tras la firma de un convenio con el Decano de la FFYL, afiliados activos y jubilados, comienzan el cursado este martes 19 de agosto en el gran Mendoza

Lunes, 18 de Agosto de 2025

Luego de la firma de un convenio con el Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, el SUTE y la UNCUYO dictan cursos de idiomas para el Gran Mendoza. Afiliados y afiliadas, activos y jubilados cursarán un cuatrimestre de la lengua extranjera inglés, en el recién inaugurado: “Centro de Día para Jubilados Fina Orozco”

Con más de 300 preinscriptos se conformaron dos grupos. Ambos cursan los días martes y jueves. El primero de 16:30 a 18:30 y el segundo de 18:30 a 20:30. Los saberes se corresponden con el primer nivel del idioma. Es probable que en un futuro se avance con otros niveles, incluso con otras lenguas.

El Dr. Víctor Gustavo Zonana, Decano de la FFYL y la Secretaria General del SUTE, Carina Sedano firmaron el convenio el pasado 14 de agosto en la Sede Central del sindicato. Es importante destacar, que el curso no solo garantiza excelencia en la formación, debido al respaldo de tan prestigiosa casa de estudios, sino que otorgará puntaje docente.

MDN


Asimismo este martes 19, a la hora 19, podrán acceder a más información en el noticiero SUTEve, que se emite por el canal de youtube: Cascote TV.

[ultimasnoticias]