Sindicales

Con la presencia de Hugo Yasky asumieron las nuevas autoridades de la CTA Mendoza

En un acto multitudinario que se llevó a cabo en Maipú fueron proclamados secretarios y secretarias de la central de trabajadores

Sabado, 17 de Diciembre de 2022

Este 16 de diciembre se proclamaron las nuevas autoridades de la CTA Mendoza, al acto asistieron más de 600 personas, entre ellos el maestro, líder sindical y político argentino Hugo Yasky. También estuvieron presentes legisladores de la provincia de Mendoza, representantes del ámbito educativo, referentes del SUTE y cientos de militantes.

La convocatoria fue a la hora 20:00 en el camping de los camioneros del departamento de Maipú, la ceremonia fue conmovedora y con mucha algarabía por parte de los presentes. Se proyectaron dos videos sobre la trayectoria de la central de los trabajadores, se hizo una mención a cada autoridad electa para cerrar luego con un breve discurso de Gustavo Correa, secretario general de la CTA Mendoza y Hugo Yasky secretario general de la CTA Argentina.

MDN


Gustavo Correa
, quien estuvo acompañado a lo largo del acto por la secretaria adjunta Belén Paz y el titular del gremio de Juegos y Casinos Martín Caín, en su discurso hizo mención a la juventud de las autoridades actuales: "Hay compañeros y compañeras que hoy asumen la responsabilidad de ser secretarias y secretarias, que no habían nacido cuando se creó esta Central de Trabajadores".

Asimismo se refirió al SUTE  "La central que hoy termina un mandato tenía que ver sobre todo con recuperar el sindicato más grande de la provincia de Mendoza y que lo hayamos podido hacer con la contundencia que lo hicimos es que quiero agradecerles a esos compañeros y compañeras que le pusieron el cuerpo".

MDN

Por otra parte Hugo Yasky se refirió al futuro del país y al rol de los sindicatos y la política:
"Necesitamos recuperar la Argentina, sentir orgullo de ser argentinos y de pertenecer a la clase trabajadora" y agregó "La lucha política y la lucha sindical van de la mano, los dirigentes de la CTA tienen que empezar a formar parte de los cuadros políticos que necesitamos que estén presentes en cada provincia y en cada legislatura".

A continuación te compartimos los links con las palabras de Gustavo Correa y Hugo Yasky. También podés verlos, junto a otros videos, en nuestro canal de youtube SUTE Mendoza.

https://www.youtube.com/watch?v=qH7pBz6ZPBY

https://www.youtube.com/watch?v=ZaheF6JFx2E

  1. Fitness y BellezaSAN CARLOS

    imagen

    MET GYM

  2. TurismoSAN CARLOS

    imagen

    ROCAS VIVAS

  3. Sindicales

    imagen

    La temporada de verano se vive en los Campings del SUTE

  4. Turismo

    imagen

    Nuevos servicios en turismo para afiliados y afiliadas 

  5. Fitness y BellezaSAN RAFAEL

    imagen

    VECCHIA TERRA