Sindicales

El SUTE se presentó en un acto de Gobierno y exigió a las autoridades presentes el pago de la deuda adquirida en 2020

En el marco de una campaña de visibilización secretariados del Este estuvieron en Junín y reclamaron al Vicegobernador Mario Abed

Lunes, 12 de Diciembre de 2022

Este lunes 12 de diciembre representantes del Gobierno de Mendoza participaron en un acto que se llevó a cabo en el departamento de Junín. Cumpliendo con el mandato del último plenario provincial los secretariados del este concurrieron al lugar y exigieron a las autoridades el pago del 2020.

El último plenario provincial del SUTE se desarrolló el pasado 16 de noviembre, allí se acordó llevar adelante una campaña que visibilice y exija el pago de la deuda que el Gobierno Provincial tiene con miles de trabajadores de Mendoza, entre ellos trabajadores y trabajadoras de la Educación.

MDN

Una de las formas de reclamo implica la presencia de representantes del gremio en cada acto al que asisten figuras jerárquicas. Por este motivo secretarios y secretarias de los departamentos de La Paz, Santa Rosa, Junín, Rivadavia y San Martín buscaron expresar al vicegobernador y al Ministro de Gobierno Victor Enrique Ibañez, la demanda por el pago de la deuda que se adquirió con los trabajadores en 2020.

Se exige al Gobernador de Mendoza Rodolfo Suarez, que reconozca el 36% de inflación que hubo en 2020. Le queda un año de gestión y es fundamental que salde la deuda antes de cumplir su mandato.

MDN

Durante ese año docentes, celadores, médicos, enfermeros y cientos de trabajadores pusieron a disposición sus recursos, el cuerpo, la mente y el corazón para sostener una pandemia mundial, mientras el apoyo de las autoridades  fue escaso y nulo.

  1. Fitness y BellezaSAN CARLOS

    imagen

    MET GYM

  2. TurismoSAN CARLOS

    imagen

    ROCAS VIVAS

  3. Sindicales

    imagen

    La temporada de verano se vive en los Campings del SUTE

  4. Turismo

    imagen

    Nuevos servicios en turismo para afiliados y afiliadas 

  5. Fitness y BellezaSAN RAFAEL

    imagen

    VECCHIA TERRA