Sindicales

Estuvimos en la marcha del 25N

Cada 25 de noviembre se conmemora El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Lunes, 28 de Noviembre de 2022

El pasado viernes 25 de noviembre organizaciones sociales, políticas, sindicales y de Derechos Humanos participamos de la marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

MDN

La convocatoria fue a la hora 18:00 en la intersección de las calles San Martín y Colón de la Ciudad de Mendoza. Más de 5000 mujeres y diversidades recorrimos la calle San Martín hasta llegar a Las Heras, luego continuamos por Patricias Mendocinas hasta Plaza Independencia donde se leyó un comunicado.

MDN

Asimismo hubo acciones y manifestaciones en distintos departamentos de la Provincia de Mendoza: concentraciones, movilizaciones y los llamados "puntos violeta" fueron algunos de los actos.

En Argentina se contabiliza un femicidio y un transfemicidio cada 24 horas. Entre las consignas de las manifestaciones y actos se destacan: la necesidad de un Estado Provincial presente con un presupuesto acorde a la problemática, mayor acción por parte del Ministerio de las Mujeres, una Justicia con perspectiva de género, trabajos y salarios dignos y la desburocratización en el acceso a programas para víctimas, entre otros.

  1. Fitness y BellezaSAN CARLOS

    imagen

    MET GYM

  2. TurismoSAN CARLOS

    imagen

    ROCAS VIVAS

  3. Sindicales

    imagen

    La temporada de verano se vive en los Campings del SUTE

  4. Turismo

    imagen

    Nuevos servicios en turismo para afiliados y afiliadas 

  5. Fitness y BellezaSAN RAFAEL

    imagen

    VECCHIA TERRA