Sindicales

Reclamamos a la DGE la entrega de títulos provisorios: un problema que afecta a trabajadores de toda la provincia

 La mayoría de los institutos formadores siguen sin entregar certificados o títulos provisorios, y desde la secretaría general del Sute se le envió este martes una misiva a la Coordinadora General de Educación Superior, Ema Cunietti.

Jueves, 12 de Mayo de 2022

En el marco de la problemática que tienen hoy en toda la provincia los trabajadores de la educación que se ven afectados por la falta de entrega de certificados o títulos provisorios en la mayoría de los institutos formadores, desde la secretaría general del Sute se le envió este martes una misiva a la Coordinadora General de Educación Superior, Ema Cunietti.

MDN

Con la necesidad de garantizar los derechos de cientos de trabajadores, le exigimos a la funcionaria que en el "plazo perentorio e improrrogable de 48 horas", se instruya a los institutos que dictaron el Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad técnico profesional en concurrencia con título de base a "emitir listado de los egresados al 30 de abril del 2022, certificado por autoridad competente e incorporar dicha nómina a los efectos de que sean emitidos los bonos de puntaje correspondientes". Esto es con el objetivo de dar cumplimiento a la Resolución 1649/22.

Por último, se le solicitó expresamente que el título correspondiente al plan de estudios, según Resolución N° 2560-DGE-18, sea inscripto con la Categoría A.

MDN


  1. ComercioLA PAZ

    imagen

    MONTESCO & CAPULETO - INDUMENTARIA

  2. TurismoSANTA FE

    imagen

    ALOJAMIENTO EN SANTA FE

  3. TurismoCAPITAL

    imagen

    HOTEL ROSARIO

  4. TurismoCAPITAL

    imagen

    HOTEL MURANO

  5. TurismoSAN RAFAEL

    imagen

    AGENCIA VALLE DEL SOL