Sindicales

Festival por la Escuela Pública de Mendoza de la mano del dúo Orozco-Barrientos, Spaghetti Western y murga La Piscoira

El evento tendrá lugar este sábado a partir de las 15 en el Parque O'Higgins de la Ciudad de Mendoza. Es organizado por el SUTE, y la entrada será libre y gratuita.

Martes, 5 de Julio de 2022

En reclamo por la crisis que atraviesa la educación en Mendoza, este sábado se llevará adelante el Festival por la Escuela Pública con la presencia del dúo Orozco-Barrientos y la popular banda Spaghetti Western. Será una jornada a pleno, donde los presentes podrán disfrutar de los shows y sumar su apoyo al reclamo que llevan adelante todos los y las trabajadoras de la educación.

El evento tendrá lugar este sábado a partir de las 15 en el Parque O"Higgins de la Ciudad de Mendoza. Es organizado por el SUTE, y la entrada será libre y gratuita.

La actuación principal estará a cargo del prestigioso dúo mendocino integrado por Tilín Orozco y Fernando Barrientos, quienes fueron recientemente nominados a los Premios Gardel por su último trabajo discográfico "Regreso". Ambos artistas se sumarán al festival con un gran repertorio que acompañará su mensaje de apoyo a la educación pública mendocina.


MDN


Por otro lado, se presentará la popular banda local Spaghetti Western que fusiona ritmos como jazz, funk y afro, y que ha logrado convertirse en una referencia cultural para la provincia. Además, actuarán grupos de danza y se sumará la murga La Piscoira con un inigualable espectáculo de carnaval al estilo uruguayo.


MDN


En el lugar también se podrán visitar puestos de artesanos y emprendedores mendocinos de distintos rubros y con productos de mucha calidad. De esta manera, todos los presentes podrán disfrutar de una jornada cultural con diversas propuestas, cuyo objetivo principal será visibilizar el reclamo en defensa de la escuela pública y por salarios dignos para todos los y las trabajadoras de la educación.

El evento es el corolario de cierre de todas las movilizaciones que fueron impulsadas por el SUTE en el marco de un plan de lucha que arrancó el pasado 20 de junio, y que continúa con el anunciado paro provincial para el 26 y 27 de julio en todas las escuelas de la provincia.


MDN


  1. Fitness y BellezaSAN CARLOS

    imagen

    MET GYM

  2. TurismoSAN CARLOS

    imagen

    ROCAS VIVAS

  3. Sindicales

    imagen

    La temporada de verano se vive en los Campings del SUTE

  4. Turismo

    imagen

    Nuevos servicios en turismo para afiliados y afiliadas 

  5. Fitness y BellezaSAN RAFAEL

    imagen

    VECCHIA TERRA