Sindicales Acciones conjuntas

Firmamos un importante acuerdo con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

El Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación continúa avanzando y ampliando sus redes de cooperación, desarrollo y formación para sus afiliados, en esta oportunidad con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Martes, 19 de Abril de 2022


En la jornada de este jueves, la secretaria general del SUTE, Carina Sedano, y el secretario general de la CTA, Gustavo Correa, junto con el director de FLACSO Argentina, Luis Alberto Quevedo, rubricaron un valioso Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica, el cual permitirá implementar acciones en forma conjunta , con proyectos de carácter académico, científico y cultural de interés común para ambas instituciones.

Gracias a este acuerdo celebrado por el gremio, los afiliados podrán disponer de becas y descuentos especiales para acceder a capacitarse en toda la oferta académica que dispone esta institución de prestigio internacional dedicada a la investigación, docencia y difusión de las ciencias sociales. Además de ofrecer programas de Doctorado y Maestría, tiene una propuesta extensa de diplomaturas, especializaciones, seminarios y cursos de actualización profesional.

MDN
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales 

La FLACSO es un organismo internacional de educación y fue creado en 1957 por iniciativa de la UNESCO. Quedó constituido como un institución intergubernamental, regional y autónoma integrada por los países latinoamericanos y del Caribe.